La UCAM y Tutellus ponen en marcha dos nuevos Diplomas Universitarios

Los títulos, que versarán sobre desarrollo web y edición de vídeo, serán impartidos de forma online

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia y Tutellus, la plataforma colaborativa de formación en español más grande del mundo, han suscrito un convenio mediante el cual se van a poner en marcha para este curso dos nuevos Diplomas Universitarios en Desarrollo Web desde Cero y en Edición de Vídeo y Postproducción.

"La principal característica de estos cursos es que son 100% online y se pueden hacer desde casa con una conexión a Internet. La formación se adapta al ritmo del alumno", afirma Miguel Caballero, CEO de Tutellus. "El enfoque de los cursos va a tener una tendencia tecnológica y van dirigidos a cualquier persona, tengan o no conocimientos previos en la materia", destaca.

El objetivo de este convenio entre la UCAM y Tutellus es aportar un valor añadido a determinados cursos online y dotarlos de un carácter universitario en materia de formación. Además, una vez que los alumnos superen las pertinentes pruebas académicas, les será otorgado un título de Diploma Universitario.

Se trata de un acuerdo pionero en todo el mundo, pues es la primera vez que una organización de aprendizaje online establece una alianza de esta relevancia con una universidad.

"Nuestra intención es democratizar la formación. Tenemos más de 25.000 alumnos en cien países y hemos expedido más de 50.000 cursos. Este acuerdo va a potenciar tanto a la UCAM como a Tutellus en materia de formación online", señala Miguel Caballero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES