UPyD: "Colocar vinilos en San Esteban es un intento de meter debajo de la alfombra toda la vergüenza sin darle una solución"

El portavoz de UPyD Murcia, Rubén Juan Serna, remarca que la colocación de imágenes decorativas en el perímetro del arrabal árabe, "sin desmerecer el trabajo ni las buenas intenciones" de la concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, "es como como echarse desodorante sin antes ducharse"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rubén Juan Serna, afirma que con la colocación de nuevos vinilos decorativos en el perímetro del yacimiento de San Esteban, "lo que se está intentando hacer no es más que un intento de tapar y meter debajo de la alfombra toda la basura y la vergüenza sin darle una solución".

Serna remarca que no se trata "de desmerecer el trabajo ni las buenas intenciones" de la concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, que ha realizado la colocación de los vinilos, "pero no podemos dejar de decir que lo que se está intentando con esta medida es como como echarse desodorante sin antes ducharse".

"Se está intentando embellecer un perímetro cuando detrás hay unos restos arqueológicos sin solución, deteriorándose a la intemperie. Lo más grave de todo es que tras tantos años esto sea lo único que se le ha ocurrido al alcalde Cámara para solucionar este problema".

"Las administraciones", continua el edil, "tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento, ambas del partido popular, no han sabido dar respuesta y lo que hacen es tapar las vergüenzas de esa mala gestión".

"Insistimos en que se debe iniciar inmediatamente las restauraciones de forma parcial, realista, por fases, paso a paso y cubrir y recuperar el espacio para garantizar la adecuada conservación", en lugar de proceder a la "mera colocación de imágenes decorativas a lo largo del arrabal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES