El Grupo Socialista exige a Cámara que rehabilite La Paz desde la iniciativa pública como va a hacer en el barrio de Los Rosales

La concejal Mar Rosa considera que puede darse un cierto trato discriminatorio entre diferentes vecinos del municipio al rehabilitar unos barrios desde la iniciativa pública y dejar otros en manos de un promotor privado

La concejal del Grupo Municipal Socialista Mar Rosa espera que el Gobierno municipal del PP trate por igual a los vecinos de La Paz y decida de una vez acometer, desde la iniciativa pública, la rehabilitación integral del barrio. Esta semana hemos visto que el alcalde "vende a bombo y platillo una actuación en Los Rosales de El Palmar, ahora es el turno de La Paz".

Mar Rosa recuerda que el Grupo Socialista siempre ha defendido la iniciativa pública para la rehabilitación de barrios degradados; y ha mostrado su oposición al proyecto impulsado por López Rejas con la bendición del alcalde Cámara.

"El tiempo está demostrando que no es viable, por lo que exigimos al PP que lo retome desde la iniciativa pública porque está dando lugar a un cierto trato discriminatorio entre diferentes vecinos del municipio", señala la edil socialista.

Por otra parte, Mar Rosa considera positivo que se afronte una rehabilitación en el barrio de Los Rosales, aunque critica que la inversión prevista, unos 400.000 euros, es casi ridícula para las necesidades del barrio.

"Debería realizarse una actuación integral en todo el barrio, al igual que en otras zonas degradadas del municipio, como pueden ser las viviendas del antiguo patronato Francisco Franco frente a la estación de autobuses", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES