Subvenciones para las ONGs que trabajan en cooperación al desarrollo

Son prioritarios los proyectos que trabajan en sanidad, educación, derechos humanos, servicios sociales, infraestructuras y medio ambiente

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de subvenciones para ONGs del municipio que trabajen en América Latina y Caribe, Norte de Africa ó Africa Occidental, y que contribuyan al desarrollo humano sostenible de las poblaciones mejorando las condiciones de vida de sus habitantes y satisfaciendo sus necesidades básicas.

Serán prioritarios aquellos proyectos de cooperación cuyos objetivos contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y especialmente los relativos a las áreas de sanidad, educación, derechos humanos: servicios sociales y promoción social, productiva, insfraestructuras y medio ambiente, gobernabilidad, empoderamiento de la mujer y lucha contra el hambre. La cuantía de las subvenciones es de 30.000 euros. 

Las ONGs interesadas tendrán un plazo para la presentación de solicitudes de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de estas normas reguladoras en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES