La UCAM ya ofrece sus cursos MOOC en Miriada X

A través de esta plataforma, la Universidad pretende aumentar su oferta de estudios abiertos, masivos y de registro gratuito en Internet

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ya forma parte de la plataforma Miriada X, en la que una veintena de instituciones universitarias ofrecen sus cursos masivos, online y abiertos, más conocidos como MOOC.

Miriada X es un proyecto Open Education de Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, que tiene por objetivo promover el conocimiento de una forma completamente abierta a personas de todo el mundo.

Con esta iniciativa, la UCAM continúa con la ejecución de su estrategia corporativa enfocada a la formación online, que ya cuenta con numerosos estudios de grado y de postgrado en modalidad semipresencial o a través de Internet. A estos títulos universitarios hay que sumar los cursos MOOC, puestos en marcha el pasado mes de marzo, y que ya cuentan con más de 10.000 alumnos, de los que en torno al 60% son de fuera de España.

Los próximos cursos que se abrirán son el Básico de Economía y el de Análisis Estadístico con R. En un futuro está previsto ampliar el catálogo y que la UCAM tenga permanentemente cursos disponibles en esta plataforma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES