Clemente García: "El vocal de IU-Verdes y el secretario del grupo sí que deberían dimitir por perder las formas y faltar al respeto a los miembros de la Junta Municipal"

El presidente de San Pío X destaca la transparencia y absoluta claridad con la que se trabaja en la junta, ya que nunca se le ha negado información alguna a los grupos de la oposición
El presidente de la Junta Municipal de San Pío X, Clemente García, ha dicho que “quienes deberían de dimitir, de forma inmediata, son el vocal de IU-Verdes en San Pío X y el secretario del grupo municipal en el Ayuntamiento de Murcia por el escándalo que formaron anoche en la sesión plenaria”. 

García ha dicho que su trabajo se ha basado en todo momento en la absoluta transparencia, ya que toda la información que solicitan los grupos de la oposición, y en concreto IU-Verdes, se les ha facilitado sin ningún problema. En este sentido, el presidente de la pedanía ha dicho que no es la primera vez que el vocal solicita información y la ha recibido. 

Desde que se celebrara el Pleno de Presupuestos, incluido los presupuestos del año, lo tienen todo, y todos los avances de gasto distribuido por partidas. 

Clemente García ha reiterado que la información presupuestaria solicitada por IU-Verdes en San Pío X se ofreció sin ningún tipo de trabas, como siempre se ha hecho. 

El presidente de la Junta Municipal de San Pío X ha denunciado las malas formas empleadas por el vocal de IU-Verdes y del secretario del partido de la oposición en el Ayuntamiento de Murcia, ya que “perdieron las formas en la sesión plenaria de ayer y faltaron al respeto a los miembros de la Junta Municipal con insultos y palabras malsonantes”. 

“Las sesiones plenarias son para debatir y poner sobre la mesa los problemas de los vecinos de San Pío X, y no un espacio para insultar y montar escándalos como lo hicieron los miembros del grupo IU-Verdes”, ha denunciado el presidente de la Junta Municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES