Cámara apoya con su presencia la gala solidaria a beneficio de Proyecto Hombre

Se celebró anoche en el Teatro Romea, con la actuación del Orfeón Murciano Fernández Caballero
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido apoyar con su presencia la celebración del concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre que tuvo lugar anoche en el Teatro Romea, con la actuación del Orfeón Murciano Fernández Caballero.

Además de Cámara, se dieron cita anoche, entre otras personalidades, el presidente de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora, el Obispo, José Manuel Lorca Planes, el Presidente de BMN, Carlos Egea, y la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín. El Alcalde agradeció a la sociedad murciana que, una vez más, haya respondido al llamamiento hecho por Proyecto Hombre, haciendo posible con su presencia una mayor asistencia a personas que necesitan ayuda.

 

La recaudación íntegra se destinará íntegramente a uno de los programas de tratamiento de la institución, que se dirige a aquellas personas con problemas de adicción, que han sufrido una seria desestructuración personal, familiar y social, por lo que precisan de un tratamiento intensivo y residencial. Esta aportación permitirá a Proyecto Hombre seguir ofreciendo a la sociedad murciana un servicio de atención y tratamiento para aquellas personas que más lo necesitan.

 

La gala ha contado con el apoyo no sólo del Orfeón Fernández Caballero, que actuó de modo desinteresado, sino también del Ayuntamiento de Murcia, que ha cedido el Teatro Romea, y de la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES