Sergio Román gana el Creajoven de cortos y documentales

Ricardo Ibáñez y Miguel Ángel Ayala consiguen los accésit

Sergio Román con su trabajo ‘Dentro del túnel’ ha conseduido el primer premio del Creajoven en la modalidad Cortos y Documentales. El galardón está dotado con 1.500 euros. 

Los dos accésit han sido para Ricardo Ibáñez con ‘En algún punto del camino’, que ha recibido una mención especial del jurado por su calidad; y para Miguel Ángel Ayala con su corto ‘Yo nunca lo haría’. Cada accésit está dotado con 500 euros. 

El jurado ha destacado la gran calidad de los trabajos presentados, indicando que es una de las ediciones de mayor nivel del Creajoven desde que se inauguró esta disciplina. 

Al certamen se han presentado 24 trabajos, de los que 7 llegaron a la final. El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por los profesionales Manuel Abrisqueta, Juan Francisco Cerón, Roque Madrid y Juan Albaladejo (secretario).

La final se celebró ayer en la Filmoteca Regional con éxito de público. 

El certamen municipal Creajoven está organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES