"El vendedor", un filme que retrata la crisis económica en Canadá, se proyecta el lunes en Cinema Paraíso

Ha sido premiado en Bombay, San Francisco y Valencia

El martes 15 se proyecta "Carne de perro", un filme chileno en torno a un torturador de la dictadura de Pinochet

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 14 y 15 de octubre.

Lunes 14 de octubre de 2013: "El vendedor", dirigida por Sebastien Pilote

T. O.: "Le Vendeur" ("The Salesman").

La cinta, reconocida con el premio de la Prensa en el Festival de San Francisco, y con el Premio del jurado en los Festivales Internacionales de Bombay y Valencia en el año 2012, es un retrato de cómo ha repercutido la crisis económica en la gente corriente, tomando como protagonista a un vendedor de coches de Quebec que ve cómo la crisis se cierne sobre sus conciudadanos.

Martes 15 de octubre de 2013: "Carne de perro", dirigida por Carlo Guzzoni.

Chile-Francia-Alemania 2012.

Uno de los mejores debuts cinematográficos de los últimos años, como lo han reconocido en festivales como San Sebastián, La Habana, Valdivia o Goteborg.

El filme cuenta la historia de un torturador de la dictadura de Pinochet que intenta olvidar su pasado y darle un nuevo sentido a su existencia.

Los filmes serán proyectados en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES