La Oficina de Congresos de Murcia certifica sus servicios con la ‘Q’ de Calidad

Ha renovado esta distinción que garantiza que aplica normas y procedimientos de calidad en cuanto a infraestructuras, equipamientos e información

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha renovado la ‘Q’ de Calidad Turística. Esta certificación avala que, en todos los servicios que ofrece, aplica criterios y procedimientos que garantizan calidad, profesionalidad y seguridad.

“En el sector del turismo de reuniones hay una demanda cada vez más exigente, por lo que la aplicación de este tipo de procedimientos supone un mejor posicionamiento en el mercado y, por tanto, nuevos y mayores beneficios para el municipio”, ha explicado Ramón Palazón, gerente de la Oficina de Congresos.

Toda la actividad diaria de la entidad se articula a través de lo que establece un manual de calidad, en el que se plasma la filosofía de trabajo y los procedimiento a aplicar. Al mismo tiempo, su implantación supone asumir un compromiso para seguir perfeccionando servicios y planteando mejoras reales que son valoradas cada año.

Esta renovación supone un paso más en el compromiso con la calidad que mantiene la Oficina de Congresos de Murcia desde su fundación. Un aspecto en el que fue pionera convirtiéndose en 2005 en la primera del sector en obtener una certificación que concede el Instituto de Calidad Turística Española.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES