Destacada participación Juan Carlos Cuenca y Malena Sánchez en el Concurso Nacional de Salto en Sevilla

El jinete y entrenador de Complejo Hípico Aros de Murcia, Juan Carlos Cuenca Montes y la amazona infantil Malena Sánchez Navarro, han tenido una participación muy destacada en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de cuatro estrellas (CSN4*) que se celebró el pasado fin de semana en el Real Club Pineda, de Sevilla, con dos centenares y medio de participantes.

En el Gran Premio del domingo, Juan Carlos Cuenca, montando a William, quedó en séptimo lugar, con un doble cero puntos, siendo uno de los siete conjuntos que terminaron sin falta un desempate en el que participaron dieciséis binomios. El triunfo fue para el jinete Iván Serrano, con el caballo Pres D'Ice, que obtuvo el mejor tiempo.

Juan Carlos Cuenca, que participó en las pruebas de 1,30 y 1,40 metros o Gran Premio de las tres jornadas del concurso, inscribió a los caballos de la cuadra de Complejo Aros William, Hidro, Edén y Neo. Cabe destacar su perfecta monta a lo largo del concurso y que en la clasificación sólo le superaron jinetes que han disputado recientemente las competiciones europeas o han participado en el último campeonato de España absoluto.

Por su parte, la amazona infantil Malena Sánchez Navarro, de 12 años, alumna de la Escuela Aros, que concursó en la ciudad hispalense con su yegua Daiquira en las pruebas de 1,20 metros, quedó clasificada entre las tres primeras de su categoría en los tres días de la competición. En todos los recorridos demostró su adecuada formación y entrenamiento y la sintonía con su montura, con la que forma un formidable binomio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES