Cámara celebra los 50 años de las asociaciones de amas de casa en Murcia

Ha ofrecido una recepción en el Salón de Plenos, en el transcurso de la cual ha entregado unos diplomas en reconocimiento a la labor que realizan

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se ha sumado a la conmemoración del 50 aniversario del movimiento asociativo de amas de casa en la región. Por este motivo, el Ayuntamiento ha celebrado una recepción oficial, presidida por Cámara, en el transcurso de la cual se ha hecho entrega de unos diplomas acreditativos de la labor que vienen realizando las distintas asociaciones y la federación que las aglutina desde su fundación. 

El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Plenos, también ha contado con la presencia de la concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, la presidenta de la Asociación Regional de Amas de Casa, Lola Recio, y la presidenta de la Federación de Asociaciones Thaderconsumo, Juana Pérez.

Como reconocimiento a la labor que realizan desde su creación, el Alcalde ha entregado diplomas a las presidentas de las asociaciones de amas de casa, consumidores y usuarios de Alquerías, El Esparragal, Monteagudo, Lobosillo, El Raal, La Cueva (Monteagudo) y Cobatillas, además de a la Asociación Regional de Amas de Casa y a la Federación de Asociaciones Thaderconsumo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES