El Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García es el nuevo Deán-Presidente de la Santa Iglesia Catedral de Murcia

En el día de hoy, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, ha firmado el nombramiento de Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García como nuevo Deán-Presidente del Ilmo. Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de la Diócesis de Cartagena en Murcia.

Habiendo transcurrido el tiempo para el que fue nombrado el anterior Deán-Presidente, el Ilmo. Sr. D. José Antonio Trigueros Cano, y siendo imposible su reelección ya que había cumplido las dos elecciones máximas que establecen los Estatutos del Ilmo. Cabildo Catedral, el pasado viernes, día 4 de octubre se procedió a la elección del nuevo Deán-Presidente, recayendo la elección en la persona del Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García.

El Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García, es actualmente el Vicario General de la Diócesis y Moderador de la Curia. Compagina este cargo con el de Párroco de la Parroquia de San Nicolás de Bari, de la ciudad de Murcia, y Canónigo Numerario de la Santa Iglesia Catedral.

La Diócesis de Cartagena agradece al Ilmo. Sr. D. José Antonio Trigueros Cano todo el trabajo que ha realizado a favor de la Santa Iglesia Catedral y de la Iglesia Diocesana durante estos años en los que ha desempeñado el cargo de Deán-Presidente, a la vez que felicita al nuevo Deán-Presidente, el Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES