La UCAM, galardonada con el premio a la Educación Ambiental

VI Premios de Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia

La Universidad Católica de Murcia ha recibido este galardón por el proyecto UCAM Racing Team

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha sido galardonada en los VI Premios de Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia, que entrega la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Medio Ambiente. La institución universitaria murciana ha recibido el Premio de Educación Ambiental, por fomentar la transferencia de conocimiento multinivel en el marco del proyecto UCAM Racing Team, una iniciativa para el desarrollo de vehículos de ultrabajo consumo energético.

La finalidad de estos premios es reconocer el esfuerzo realizado por organizaciones y colectivos en materia de desarrollo sostenible y para contribuir a difundir aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser referente para otros.

UCAM en Verde

La UCAM está desarrollando el proyecto 'UCAM en Verde', una campaña que engloba acciones sostenibles para la preservación del medio ambiente, entre las que se encuentra el equipo UCAM Racing Team, la Auditoría Energética, la plantación de árboles, y el Festival Ecológico de Microcortos 'La Luciérnaga Fundida'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES