El Centro Comercial Atalayas organiza un concurso para emprendedores

Lánzate, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Empresa, premia ideas de negocio innovadoras

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y el gerente del Centro Comercial Atalayas, Carlos Marichal, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización del concurso de emprendedores Lánzate, que organiza Davanni Comunicación y el Centro Comercial, con el apoyo del Ayuntamiento. 

Lánzate es un ciclo de concursos para emprendedores que recorre distintas ciudades y que tiene como objetivo la creación de empleo y el desarrollo de nuevas empresas. El concurso destaca la importancia de la innovación y premia ideas empresariales viables que se establezcan en el municipio de Murcia. 

Hay tres categorías, Innova, en la que pueden participar las personas mayores de edad con una idea de negocio o empresas que tengan menos de un año desde su alta en el IAE. Los premios son asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha; creación de una imagen corporativa, página web, vídeo corporativo y redes sociales; y participación en un curso de creación de empresa. 

En la categoría de centros comerciales podrán participar cualquier persona mayor de edad que quiera instalar su negocio en el centro comercial. El premio consiste en 9 meses de local gratuito, financiación, seguros y asesoría legal. 

El Ayuntamiento de Murcia también otorga un galardón a un proyecto innovador. El premio consiste en seis meses de alojamiento en la modalidad terminal de trabajo, co-working, en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-Murcia). 

El jurado tendrá en cuenta la viablidad técnica, económica y comercial del plan de negocios, la originalidad, claridad, orden de la presentación y de los documentos presentados, el compromiso social y la creación de empleo.

El ganador de Lánzate Murcia competirá a nivel nacional con los ganadores de otras ciudades, optando a grandes premios como líneas de financiación, seguros de local gratis, seguro de vehículos, noches de hotel, vehículo renting, máster empresarial, etc. 

El plazo de presentación de los proyectos es hasta el 24 de noviembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES