Vicente del Bosque visita Lobosillo para darle nombre al pabellón de deportes

El acto se celebrará el sábado a partir de las 13.00 horas Se ha organizado un partido de fútbol sala y una comida en beneficio de Assido y de la Fundación Síndrome Down Madrid

El seleccionador Vicente del Bosque visitará el sábado la pedanía de Lobosillo para participar en un acto en el que se nombrará al pabellón deportivo con el nombre del entrenador. El Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán, ha comentado que los vecinos sugirieron la posibilidad de que el entrenador de la Selección Española diera nombre al pabellón y se le propuso al seleccionador que ha accedido. 

El sábado será una jornada benéfica a favor de la Asociación para Personas con Síndrome Down (Assido Murcia) y la Fundación Síndrome Down Madrid. A las 13 horas se descubrirá la placa que da nombre al pabellón. Posteriormente se celebrará un partido de fútbol sala en el que participarán personas que tienen síndrome Down, y finalizará la mañana con una comida benéfica en el Nuevo Jardín Botánico, a la que asistirán más de 500 personas.

En el pabellón deportivo de Lobosillo realizan deporte más de 200 personas a diario. Muchos de ellos son niños que pertenecen a la Escuela Deportiva del Campo de Murcia, y que practican fútbol sala, taekwondo, baloncesto, gimnasia rítmica y voleibol. El pabellón cuenta con una pista polideportiva, graderío y vestuarios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES