UPyD Murcia exige al Consistorio que reclame las escrituras de los terrenos del 'Plan Fuensanta' para conocer quiénes son los actuales propietarios

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, explica que "sin desconfiar de la buena fe" del equipo que comanda el actual edil responsable de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, "las imputaciones de la cúpula de la extinta Gerencia de Urbanismo o la del alcalde de Murcia y las continuas sospechas sobre planes urbanísticos recientes "hacen que no podamos confiar plenamente en las actuaciones que realiza la concejalía"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rubén Juan Serna, exige al equipo de Gobierno que aclare y reclame las escrituras, así como toda la acreditación pertinente para conocer quiénes son los actuales propietarios de los terrenos incluidos en el llamado 'Plan Fuensanta', tras la reunión mantenida con el concejal Bernabé y técnicos municipales.

Como explica Serna, "nos encontramos en la difícil situación de confiar en que las actuaciones llevadas a cabo en materia urbanística se hacen desde la más estricta legalidad, cuando no sólo deben ajustarse a derecho, sino que es necesario contar con luz y taquígrafos".

Para UPyD Murcia, que la práctica totalidad de la cúpula de la extinta Gerencia de Urbanismo esté imputada, así como el alcalde de Murcia, "y esa continua sospecha sobre muchos de los planes urbanísticos que se han realizado en los últimos años en el municipio, hace que no podamos confiar en las actuaciones que realiza esta concejalía".

Serna remarca que no desconfía en la buena fe del equipo actual que comanda el edil Juan Antonio Bernabé, pero que asimismo "es lamentable que la concejalía de Urbanismo no pueda tener credibilidad total".

"Lamentamos que el municipio de Murcia esté continuamente bajo sospecha por temas urbanísticos con el consiguiente deterioro de la imagen que conlleva", concluye el portavoz de UPyD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES