Murcia, más autónomos que en agosto y que el mismo mes de 2012

Crece en 133 el número de autónomos en la región (0,15%)

En los últimos doce meses el autoempleo ha crecido un 0,31% sumando 271 nuevos autónomos en la comunidad

Según los datos de la Asociación Profesional del Trabajo Autónomo de Murcia, UATAE Murcia, en base a los datos publicados esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en relación a la afiliación de trabajadores, el autoempleo en la Región de Murcia ha crecido en el último año un 0,31%. En el mes de septiembre contamos 271 autónomos más que el mismo mes de 2012, y 133 más que el mes de agosto.

Para Uatae Murcia, este crecimiento en la Región supone una buena noticia, no solo para el colectivo de autónomos, sino para la recuperación económica de la comunidad, mediante la generación de empleo y la reactivación del consumo.

Jesús Hernandez, Presidente de UATAE Murcia, considera imprescindible que desde el Gobierno de la Región "se articulen las medidas necesarias para acompañar a estos emprendedores en su camino y logren alcanzar el éxito, que repercutirá en el bienestar colectivo, así como también apoyar y ayudar a las actividades que ya existen para que se puedan mantener vivas y evitar cierres"

UATAE Murcia está integrada en UATAE que representa a más de 300 organizaciones que cuentan con más de 350.000 autónomos asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES