La Plataforma Millennium de Derecho Internacional Privado celebra la I Reunión Científica

El próximo 24 de octubre la Universidad de Zaragoza acogerá la I Reunión Científica de Millennium, la Plataforma para la difusión y el estudio del Derecho Internacional Privado que coordinan la catedrática de esta institución docente María Pilar Diago y el catedrático de la Universidad de Murcia Javier Carrascosa.

Durante la Reunión, que tiene por título "Conflictos de leyes y desafíos actuales", participarán profesionales especializados en la materia que abordarán temas de rigurosa actualidad a través de diferentes paneles temáticos, entre ellos, el subdirector general de Política Legislativa del Ministerio de Justicia, Julio Fuentes, que pronunciará la conferencia inaugural.

Intervendrán también, además de los coordinadores, los catedráticos de Derecho Internacional Privado Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide), Federico Garau Sobrino (Universidad de Baleares), Elena Zabalo Escudero (Universidad de Zaragoza), Pilar Blanco-Morales Limones (Universidad de Extremadura) y el director del despacho de abogados Trayectus, Iván Jiménez Aybar.

El plazo para la inscripción, que es gratuita hasta cubrir aforo, es hasta el 18 de octubre, y deberá enviarse a la dirección de correo info@plataformamillennium.com, indicando nombre y apellidos; teléfono; dirección postal; población; código postal; correo electrónico; profesión/institución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES