La Asociación de Promotores celebra la jornada gratuita "Convertir contactos en oportunidades de venta"

Apirm apuesta por la diferenciación frente a la oferta bancaria y el incremento del valor añadido al cliente para adaptarse a la nueva realidad del sector

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) celebra próximamente  la jornada gratuita "Convertir contactos en oportunidades de venta". En ella, se explicará a los promotores cómo diferenciar sus productos de la oferta bancaria, qué hacer financieramente para que se cierren más operaciones y a incrementar el valor añadido que se ofrece al comprador de vivienda.

"Queremos dotar a los promotores de conocimientos de marketing inmobiliario, más ahora que se acerca la Feria de la Vivienda. El mercado ha cambiado, las necesidades de nuestros clientes también y es necesario que los profesionales del sector nos adaptaremos a una nueva realidad", explica José Hernández, presidente de Apirm.

La charla será impartida por Prudencio López, David Cánovas y Paco Punzano, miembros de la red de profesionales #ViviendaSostenible, expertos en vivienda nueva.

No es necesario ser miembro de la Asociación para asistir a la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES