El coronel José Ortega apadrina la III promoción del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología

En la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Se han graduado 40 alumnos del Máster, la mayor parte de ellos oficiales de la Benemérita

El jefe de la Guardia Civil de Murcia considera muy positiva la aportación de la UCAM a la seguridad con el desarrollo del Máster

El coronel jefe de la Guardia Civil de la Región de Murcia, José Ortega, ha apadrinado a la III promoción del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología, desarrollado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

El acto de imposición de becas y entrega de diplomas tuvo lugar en el salón de actos del Monasterio de Los Jerónimos, y en el mismo se graduaron 40 alumnos, en su mayor parte oficiales de la Benemérita.

El jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil en Murcia ha señalado la importancia de la seguridad, en sus distintos ámbitos, para todos los ciudadanos y las instituciones que los representan, y ha valorado como "excelente, desde la óptica de un servidor responsable de seguridad, que no haya podido encontrar ni una sola carencia de materias esenciales para la formación de alumnos que acceden a esta disciplina con la pretensión de ser verdaderos especialistas", felicitando por ello a los organizadores de la titulación.

El coronel Ortega ha reconocido el esfuerzo que han tenido que realizar todos los alumnos del Máster para compatibilizar los estudios con sus respectivos trabajos y ha subrayado "el engrandecimiento de su calidad humana y espíritu de sacrificio".

Igualmente, ha agradecido a la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en su nombre y en el de la Institución que representa, la oportunidad que le ha brindado de apadrinar la III promoción del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología y de compartir este entrañable acto con todos sus asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES