Un monoposte con pantalla gigante ofrece información turística en Martínez Tornel

Se pondrá en funcionamiento esta noche, a las 21 horas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha instalado un monoposte en la plaza Martínez Tornel para mostrar información turística de la ciudad. El diseño dispone de una pantalla lumínica de diodos LED de unas dimensiones de 3.456x1.536x250 cm. La pantalla es LED Full Color, con una resolución de 320x144 píxeles, 10mm de punto, luminosidad 6000 cd/m2 y protección IP67. Para gestionar los contenidos de la pantalla, se utilizará un software especial.

La pantalla muestra imágenes de la ciudad, videos, información turística y cultural sobre museos, centros de visitantes, Teatro Circo y Teatro Romea, Tourist Card y aplicación de Turismo de Murcia, entre otros; así como datos de interés como temperatura, hora, índice de radiación ultravioleta, etc. Además, la información irá variando en función de las actividades que se realizan durante el año como Navidad, Semana Santa y fiestas. 

El monoposte, que cuenta con el logo de Turismo de Murcia, se pone en funcionamiento esta noche, a las 21 horas. 

Está iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Turística Murcia 365. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES