González Veracruz defiende esta tarde en el Congreso el soterramiento de las vías a su paso por la ciudad de Murcia

El debate podrá verse en directo a través de la página web del Congreso de los Diputados

La diputada socialista murciana y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, María González Veracruz, defenderá esta tarde en el Congreso de los Diputados, a partir de las 16,00 horas, una Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Socialista sobre el soterramiento de las vías del AVE a su paso por la ciudad de Murcia (se prevé que el debate de esta PNL comience a las 16.20 horas, a ser el segundo punto del orden del día)

Es la segunda vez que la defensa del soterramiento llega hasta el Congreso de los Diputados, tras la pregunta al gobierno que González Veracruz realizó en marzo de 2013.

El debate, que se celebrará en la Comisión de Fomento, podrá ser seguido en streaming a través de la propia página del Congreso de los Diputados

:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/ConDir

Nota: La Plataforma pro Soterramiento de las vías del AVE a su paso por Murcia ha anunciado que seguirá el debate en directo en una sala habilitada para ello en el edificio Moneo de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES