Teatro Circo Murcia estrena temporada con El Coloquio de los Perros de Els Joglars

Habrá dos sesiones, que tendrán lugar el viernes y el sábado, a las 21:30 horas

Y llegó el momento. Teatro Circo Murcia abrirá su nueva temporada el próximo viernes, 27 de septiembre, con el estreno de la última producción de Els Joglars. La obra, coproducida por el Centro Nacional de Teatro Clásico, es una adaptación libre de la novela de Cervantes. Ramón Fontseré dirige por primera vez a la compañía en este montaje. Se trata de El Coloquio de los Perros. 

El Coloquio de los Perros podrá verse el viernes y el sábado a las 21:30 horas. 

Tras el exitoso estreno de El Coloquio de los Perros, la compañía de teatro, Joglars, continúa con su gira. El próximo viernes llegarán a Murcia, donde los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de Cipión y Berganza, los perros protagonistas de la novela cervantina. La obra, coproducida por el Centro Nacional de Teatro Clásico, podrá verse en el Teatro Circo Murcia el próximo 27 de septiembre.

La dramaturgia, obra de Albert Boadella y Martina Cabanas, parte del texto de Cervantes en una adaptación libre dirigida por Ramón Fontseré, quien por primera vez se pone al frente de la dirección, además de actuar en la obra en el papel de Cipión.

El Coloquio de los Perros, narra las andanzas de Cipión y Berganza, dos canes encerrados en una perrera municipal que durante 24 horas tienen el don del habla. Manolo, el guarda de seguridad que custodia el recinto, será su particular testigo y cómplice.

Después de El Retablo de las Maravillas y de En un lugar de Manhattan, La admiración por Cervantes permanece intacta, convirtiéndose en un excelente compañero de viaje en este nuevo andar escénico de El coloquio de los Perros. Los viejos perros Cipión y Berganza a lo largo de su periplo han observado desde su mudez toda la condición humana, toda la miseria, todo lo ridículo de los bípedos, y antes de que se les acabe la noche y les desaparezca el don del habla cuentan la realidad auténtica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES