Cámara destaca el compromiso de los ciudadanos para la mejora de la movilidad urbana sostenible

En la apertura del Foro Europeo celebrado esta mañana en el Ayuntamiento

Asegurar la movilidad de las personas en buenas condiciones, y hacerlo compatible con unas ciudades más limpias y con mejor calidad del aire es un reto de los ayuntamientos, que intentan abordarlo incorporando nuevos medios de transporte e incentivando el uso del transporte público, de la bicicleta y de los desplazamientos a pie. 

Así se ha manifestado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la apertura del Foro Europeo de Movilidad Urbana Sostenible, organizado dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad Sostenible en Murcia.

Cámara ha estado acompañado en el acto por la Directora General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, Carmen María Sandoval, y por la Teniente Alcalde y Delegada de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

La Jornada ha permitido mostrar los avances realizados por Murcia en movilidad sostenible, especialmente con la implantación del tranvía y las políticas de promoción de la bicicleta, además del “compromiso demostrado por los ciudadanos”, ha resaltado Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES