La Policía Nacional detiene a dos vecinos de El Palmar por tráfico de drogas

Tras recibir un aviso ciudadano por un robo en una vivienda

Uno de los detenidos, al que también se le imputa un robo con fuerza en domicilio acababa de acceder al domicilio del segundo de los detenidos, donde había sustraído una bolsa con 100 gramos de cocaína.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de nacionalidad española y de 37 y 44 años de edad, respectivamente, a quienes imputan delitos de robo con fuerza en domicilio y tráfico de drogas.

Esta intervención se originó tras recibirse una llamada en la Sala del 091 mediante la que se informaba de la comisión de un robo en una vivienda de El Palmar y se facilitaba la descripción del presunto autor del mismo, que había sido observado por varios vecinos de la zona al abandonar la vivienda asaltada.

Una de las dotaciones policiales que participó en el despliegue llevado a cabo al efecto, localizó y detuvo al huido cuando intentaba abandonar la zona a bordo de una bicicleta. En el momento de la detención llevaba consigo una bolsa con 100 gramos de cocaína que, presuntamente, habría sustraído del domicilio violentado.

Por este motivo, cuando pocos minutos después se presentó en el lugar el titular del domicilio, que no estaba en su interior en el momento del robo, fue también detenido por tráfico de drogas. En el registro practicado posteriormente en la vivienda se encontraron otros ochenta gramos de cocaína y tres kilogramos de marihuana en cogollos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de El Carmen.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras la instrucción del atestado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES