Murcia celebra el cumpleaños de Aspanpal con un duelo deportivo solidario

El Alcalde da la salida al Sprint de Relevos que ha tenido lugar en la Avenida de la Libertad con la participación deportistas de los principales clubes del municipio. La prueba es la antesala de la carrera de relevos multitudinaria que recorrerá la ciudad el 1 de diciembre, y cuya inscripción está abierta.

La Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (Aspanpal) cumple 35 años de dedicación y servicio en Murcia y lo celebra uniendo el deporte y la solidaridad. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido apoyar esta iniciativa y ha dado la salida al Sprint de Relevos Solidario que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida de la Libertad y en el que han participado los principales equipos deportivos de Murcia, entre ellos, de Aspanpal y rugby, además de fútbol, fútbol sala o voleibol.

La prueba de hoy ha sido la antesala de la carrera de relevos multitudinaria que recorrerá la ciudad el 1 de diciembre, y cuya inscripción está abierta en www.aspanpal.es/carrera y en el perfil de Facebook de la asociación. 

El evento celebrado esta mañana ha estado apadrinado por el atleta olímpico sordo Jaime Martínez Morga, quien también estará presente en la carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES