Pon a punto tu bicicleta

La Semana Europea de la Movilidad enseña a los murcianos, a través de unos talleres, a tener las bicis en perfectas condiciones para salir a la calle Las revisiones se harán mañana, de 18:30 a 20 horas, y el sábado, de 10:30 a 13 horas, en la Plaza de Santo Domingo

Porque siempre hay que tener a punto la bicicleta, la concejalía de Media Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, gracias a la colaboración de talleres y tiendas locales, se celebrarán mañana viernes y el sábado los talleres de Puesta a Punto de Bicicletas. 

Se trata de unos talleres que serán realizados por las tiendas locales Comercial Moto 5, Bicicletas Pemoy y Murcia sobre Ruedas. 

En estos talleres de puesta a punto de bicicletas estarán a disposición de todas las personas que lo deseen en la Plaza Santo Domingo el Viernes 20, de 18:30 horas a 20:30 horas, y el Sábado 21, de 10:30 horas a 13:00 horas.

Durante la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2013) y durante dos días, en la Plaza Santo Domingo, los usuarios de bicicletas podrán poner a punto sus bicis de forma gratuita.

EN-BICI-ATE! es una iniciativa para que los murcianos puedan llevar sus bicicletas para que profesionales las revisen, les hagan un pequeño chequeo y arreglen pequeñas averías para ponerlas a punto. 

Es preciso tener las bicicletas a punto, ya que la próxima semana, el domingo día 29 de Septiembre, de 10:00 horas a 15:00 horas se celebrará en Murcia la I CICLOVIDA, evento que cortará al tráfico la Gran Vía y la Avenida de la Constitución de Murcia, dejando espacio para las bicicletas, patinar, caminar y disfrutar de la ciudad. Más información en www.oficinabicicletamurcia.info

El programa completo podrá descargarse en www.energiamurcia.es y en en facebook, Semana Europea de la Movilidad Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES