La Asociación Teatro-Arrixaca presenta "Los Pelópidas" a beneficio de Afacmur y Nuevo Futuro

Es una comedia escrita por Jorge Llopis y dirigida por Julio Navarro que podrá verse el jueves, 19 de septiembre, a las 20 horas El precio de las entradas es de 10 euros y también existe fila cero. El número de cuenta es MBN CUENTA DE FILA CERO AFACMUR Y NUEVO FUTURO 0487-0090-72-2007012112

Teatro Circo Murcia acogerá mañana jueves, 19 de septiembre, la presentación de “Los Pelópidas”, una obra escrita por Jorge Llopis y dirigida por Julio Navarro, para recaudar fondo para Afacmur y Nuevo Futuro. 

La obra, que podrá verse a las 20 horas en Teatro Circo Murcia, es una comedia, una parodia que Llopis hace de las tragedias griegas a través del empleo de varias técnicas teatrales. 

Con la obra se subirán a las tablas del teatro más de 25 actores de la Asociación Teatro-Arrixaca, una asociación que lleva a cabo una destacada labor solidaria y compuesta por trabajadores del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 

La recaudación de “Los Pelópidas” irá destinada íntegramente a Afacmur y Nuevo Futuro para el desarrollo de sus acciones. 

La compra de entradas en Azarbe Materia educativo (junto a la estación de tren del Barrio de El Carmen) al precio de 10 euros. También podrán adquirirse en el teatro. Para los interesados en colaborar, también existe una fila cero. El número de cuenta es el siguiente: 

MBN CUENTA DE FILA CERO AFACMUR Y NUEVO FUTURO 0487-0090-72-2007012112

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES