Murcia se prepara para la marcha ciclista Movistar

La ciudad acogerá este multitudinario evento deportivo el próximo 12 de octubre

La marcha permitirá recorrer la ciudad en bicicleta y disfrutar de actividades lúdicas

Las inscripciones se realizan a través de la web peloton.movistar.es

El próximo 12 de octubre Murcia tiene una gran cita con el ciclismo. Movistar ha elegido esta ciudad para celebrar una de sus emblemáticas marchas ciclistas, dirigidas a todo aquel amante de la bicicleta que quiera disfrutar de una jornada lúdica y deportiva. 

Las marchas Movistar son encuentros para toda la familia que permiten a los participantes vivir su ciudad de forma diferente, gracias a divertidos circuitos urbanos. Para la edición de Murcia se habilitarán dos recorridos, uno largo de 12 km y otro más corto de 6 km, ideal para los más pequeños. Ambas rutas transcurrirán por el centro de la ciudad y recorrerán algunas de las principales vías de la capital murciana. Además, Movistar regalará a todos los participantes una camiseta y una gorra para que disfruten de la marcha perfectamente equipados.

Perico Delgado y el Movistar Team estarán en la marcha

Los aficionados al ciclismo están de enhorabuena, puesto que el evento contará con la presencia de uno de los grandes mitos del ciclismo español: Perico Delgado. Por otro lado, el Movistar Team tampoco quiere perderse esta gran fiesta ciclista y ya se ha confirmado la presencia de algunos corredores profesionales del equipo.

Actividades complementarias para disfrutar

Una vez terminada la marcha, los asistentes tendrán a su disposición una zona de masajes, un taller de bicicletas y actividades infantiles. También habrá momentos para las sorpresas, ya que se sortearán equipaciones oficiales e incluso una bicicleta de competición del Movistar Team.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES