Latbus ofrece el servicio de transporte público a más de diecisiete mil romeros de Murcia y otros municipios

Tres servicios especiales se convirtieron en la alternativa más asequible al uso del vehículo particular desde las seis de la mañana

Más de diecisiete mil murcianos han elegido hoy Latbus para desplazarse con motivo de la Romería de la Virgen de la Fuensanta. La compañía puso en marcha a las seis de la mañana el primero de los tres servicios especiales habilitados con motivo de tan señalada fecha para favorecer el transporte a quienes quisieran participar en este tradicional acto religioso. 

Un centenar de vehículos reforzaron la dotación habitual en las líneas en que presta servicio Latbus, permitiendo tanto el acceso a Murcia como el traslado de romeros desde la capital al Santuario de la Fuensanta, en Algezares, y desde allí a sus localidades de origen. 

A precio de billete bonificado urbano, 1,5€, los servicios se prestaron con total normalidad permitiendo a los romeros disponer de una alternativa asequible al uso del vehículo particular. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES