La Universidad de Murcia organiza el Congreso de la Sociedad Española de Farmacología

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar acoge la semana que viene el XXXIV Congreso de la Sociedad Española de Farmacología, que ha organizado el Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia.

Del 16 al 19 de septiembre, en las conferencias y mesas redondas programadas, se tratarán temas como los avances en el tratamiento de la esclerosis múltiple, la utilización de los fármacos anticoagulantes en las enfermedades cardiacas o el papel del sistema de orexinas en el ciclo vigilia-sueño y en la adicción a la nicotina.

También se abordará, entre otras cuestiones, las innovaciones terapéuticas en oncología, hepatitis c y diabetes mellitus tipo 2, así como aspectos referidos al futuro de la docencia en farmacología y la carrera académica de los jóvenes investigadores.

Las sesiones del Congreso de la Sociedad Española de Farmacología, que se vuelve a celebrar en la Región de Murcia después de 25 años, tendrán lugar en el Hotel Mercure Thalasia.

http://congreso2013.socesfar.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES