La UCAM celebra una conferencia internacional de lingüística

El evento tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en la Católica

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha inaugurado esta mañana la I Conferencia Internacional de Lingüística, Literatura y Estudios Culturales en Lenguas Modernas. En el evento, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en la Universidad, están presentes múltiples expertos reconocidos a nivel mundial, entre ellos, Jörg Roche, de la Ludwig-Maximiliams-Universitat Munchen. La conferencia está dirigida especialmente a investigadores y profesores que están trabajando en cuestiones relacionadas con la cultura, la literatura, y de lingüística aplicada.

Según el coordinador de la Conferencia, el director del departamento de Idiomas de la UCAM, Thomas Schmidt, el objetivo de este encuentro "estamos muy orgullosos de haber organizado este evento porque es una continuidad de otras conferencias que tuvimos en años anteriores en la Universidad; sobre todo, en esta edición se han reforzado los intercambios y proyectos internacionales con otras universidades en el ámbito de la investigación".

Por otra parte, Schmidt ha afirmado que esta Conferencia "favorece tanto la investigación como la internacionalización de la UCAM, y también repercute positivamente en la enseñanza de idiomas que se imparte en la Universidad".

Mañana a las 9.30 horas tendrá lugar la conferencia plenaria a cargo del prestigioso lingüista David Walton en la Sala Capitular. Después, a lo largo de toda la jornada, se desarrollarán múltiples talleres sobre las cuestiones abordadas en el simposio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES