El Alcalde muestra su apoyo a la apertura de nuevos establecimientos comerciales en la ciudad

Cámara destaca los 13 puestos de trabajo generados con la puesta en marcha del primer centro Dialprix en el municipio

 La apertura de un nuevo negocio en Murcia ha recibido el respaldo del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha acompañado a los responsables de la red de centros Dialprix en la inauguración del primer establecimiento de esta cadena que abre sus puertas en la ciudad.

El Alcalde ha destacado el esfuerzo que realizan empresarios y autónomos para impulsar la creación y el mantenimiento del empleo a través de nuevas inversiones. “Un empeño que merece mayor reconocimiento cuando se produce en momentos de dificultad como los actuales”, ha añadido Cámara, quien también se ha referido a la trascendencia del papel que desarrolla la iniciativa privada para el impulso del desarrollo económico y social de Murcia.

El Alcalde ha estado acompañado en la inauguración por los responsables de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, además del director general de la compañía, Luis López, y del director de ventas minoristas de Musgrave España, Juan José Blasco.

La puesta en marcha del nuevo supermercado Dialprix, ubicado en la calle Marqués de los Vélez, ha permitido la creación de 13 puestos de trabajo y ampliar su red de centros hasta alcanzar los 78 supermercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES