IU-Verdes denuncia el estado de suciedad del aparcamiento disuasorio de El Malecón

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha denunciado hoy el estado de suciedad del aparcamiento disuasorio que se encuentra al inicio de la avenida de Almería, cercano a El Malecón.

Tornel ha explicado que en los espacios laterales de ese aparcamiento se acumula mucha suciedad, hasta el punto de que parece un vertedero, y los solares de alrededor también están llenos de matorrales.

El edil ha indicado que este aparcamiento debería ser, además, una prioridad en cuanto a facilitar la regulación del tráfico en unos días de mayor afluencia de vehículos y cortes ocasionales de calles con motivo de los desfiles programados en las fiestas".

"Desde luego, con este aspecto de suciedad no se promociona la ciudad", ha agregado.

Asimismo, ha criticado que "el que según el equipo de Gobierno iba a ser el parque de Toyo Ito se ha convertido en un auténtico vertedero y en un espacio que ofrece a los visitantes que acuden a nuestras fiestas una imagen muy negativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES