La UCAM colabora con la Medical University-Pleven, de Bulgaria, en materia de docencia e investigación

Ambas instituciones firman un convenio para promover programas de formación, cursos, congresos y seminarios para sus alumnos

La UCAM y la Pleven Medical University de Bulgaria han firmado un convenio que permitirá a ambas instituciones académicas colaborar en materia de docencia e investigación, además de llevar a cabo planes de formación para sus alumnos del Grado en Medicina con el objetivo de promover la sinergia y la cooperación entre las dos universidades.

El convenio contempla, además, el desarrollo conjunto de diferentes cursos formativos, así como de seminarios, congresos y programas de intercambio tanto de alumnos como de profesorado.

El acuerdo ha sido sellado por el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, y por el doctor Slavcho Tomov, Rector Magnífico de la Medical University-Pleven.

Esta colaboración entre la UCAM y la prestigiosa institución búlgara es una nueva muestra de la vocación internacional que la Universidad Católica lleva desarrollando en los últimos tiempos, y que ha llevado a materializar diferentes acuerdos con organizaciones públicas y privadas de regiones como Sudamérica o el Sudeste Asiático, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES