Arranca el casting para "El Mago de Oz"

El montaje musical y familiar será estrenado en Teatro Circo Murcia el próximo 22 de diciembre

Teatro Circo Murcia ha comenzado hoy el casting para el Musical “El Mago de Oz”, un montaje musical y familiar de Nacho Vilar Producciones y Actividades Culturales Riga, en coproducción con TCM.  

La sala pequeña del teatro ha acogido esta mañana las pruebas de monólogos y canto de los 75 seleccionados para todos papeles del musical, frente a un jurado presidido por el director artístico, César Oliva Bernal, y miembros de Nacho Vilar Producciones. Dicha prueba se continuará celebrando esta tarde y, a partir de las 20.30 horas, se  anunciarán los participantes que pasan a la siguiente fase. 

Por otra parte, el movimiento será el tema a tratar en la siguiente fase del casting, que se desarrollará a lo largo del día de mañana jueves. 

El Mago de Oz que se verá en Teatro Circo Murcia a partir del 22 de diciembre, con un total de 18 funcione, es una versión libre sobre el texto de Lyman Frank Baum de Fulgencio Martínez Lax. Los bocetos e ilustraciones son obra Juan Álvarez y su director artístico es César Oliva Bernal. 

La producción que se presentará en TCM es el resultado de una suma de esfuerzos realizados entre distintos creadores de la tierra, que demuestran sus enormes posibilidades artísticas. El TCM ha apostado por esta nueva coproducción, en la línea de las que ha realizado desde el principio de su andadura, y que en esta ocasión,  se programa dentro del ciclo ‘Navidad con Cajamurcia’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES