IU-Verdes dice que el informe de la OCU "tira por tierra los paripés" del alcalde

El concejal de IU-Verdes en Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que el informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que revela que esta ciudad es "mala" para los ciclistas "tira por tierra los paripés" de la concejala de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y el alcalde, Miguel Ángel Cámara.

Tornel ha asegurado que sendos responsables municipales se han dedicado a pregonar en foros internacionales las "bondades" de las políticas del equipo de Gobierno en relación con la bicicleta, y les ha advertido de que con el citado informe "ya no hay excusas" por "mucho que quieran engañar".

"A Martínez-Cachá y Cámara les falta conexión con la realidad", ha sostenido el edil, quien ha criticado además que el Ayuntamiento base su política de la bicicleta en el alquiler, cuando esto, a su juicio, solo es un punto dentro del amplio proyecto que tendría que ponerse en marcha.

Tornel ha asegurado que en Murcia las vías ciclistas "no son funcionales" ni prácticas, y su mantenimiento "deja mucho que desear", porque muchas tienen el firme deteriorado y la señalización es deficiente, al tiempo que ha denunciado la "nula conectividad" del centro de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES