Un curso de la Universidad del Mar difundirá las nuevas técnicas de valoración ambiental en zonas costeras

El "Curso práctico de métodos de estudio de ecología y evaluación ambiental marina", que se celebra en la localidad ibicenca de San Antoni de Portmany entre los días 12 al 14 de septiembre, clausura la edición número treinta de la Universidad Internacional del Mar, los cursos de verano que organiza la Universidad de Murcia desde 1984.

La actividad pretende exponer de forma práctica las metodologías más utilizadas para los estudios ecológicos y ambientales de los ecosistemas costeros, y tiene un carácter aplicado, con prácticas realizadas en el mar para el estudio directo de la fauna y flora de Ibiza.

El curso dará a conocer las técnicas de muestreo de las comunidades bentónicas de Ibiza, propondrá casos prácticos de evolución ambiental en la empresa privada y la administración, e intentará difundir las nuevas técnicas de valoración ambiental de las comunidades marinas.

La actividad está dirigida por Arnaldo Aitor Marín Atucha, posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES