Universitarios alemanes estudian marketing internacional en la UCAM

Los alumnos han cursado tres módulos relacionados con sus estudios de grado y de postgrado en Business, por los que recibirán créditos en su universidad

La UCAM acoge estos días a un grupo de alumnos de la universidad alemana FOM que han participado en la celebración de tres módulos relacionados con sus estudios de Business. Esta iniciativa forma parte de la vocación internacional de la institución.

Durante una semana, los estudiantes alemanes han recibido clases de comunicación oral en inglés, de marketing internacional y de formación en el entorno digital, que incluye community management y nuevas formas de diálogo en Internet, todas ellas impartidas por profesores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Estos módulos darán la posibilidad a los alumnos alemanes de recibir créditos en la FOM, donde cursan estudios de Business. Además, han realizado visitas a empresas y a bodegas de la Región de Murcia para conocer su funcionamiento, y han participado en un taller de flamenco impartido en el UCAM Sports Center.

El programa Summer Conference está encuadrado dentro de la vocación internacional con la que la UCAM pretende dar a conocer la cultura, la historia y el idioma de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES