Reconocidos chefs muestran las innovaciones tecnológicas en la cocina

El grupo de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia organiza del 10 al 12 de septiembre el curso de la Universidad del Mar "Aprendiendo y Comiendo", en el que se pretende dar a conocer las innovaciones de la ciencia y la cocina en el ámbito de la restauración y la salud.

El curso, que se desarrolla en el hotel Playasol de Puerto de Mazarrón, cuenta con la participación de prestigiosos chefs como Pablo González-Conejero (estrella Michelín), Firo Vázquez (especialista en papel comestible), Sergio Martínez (restaurante Keki Tapería), Evarist Miralles (restaurante Bocuse d'Or) y David López (La Tapa).

La jornada final del curso se dedicará a la coctelería, de la mano de Sergi Mediavilla, y a la pastelería, con José Luis Selvi y Andrés Mármol, el cual realizará un taller en el que los alumnos podrán degustar y trabajar el chocolate.

También participan miembros de la comunidad científica (Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Zaragoza, Escuela de Hostelería La Flota, Centro de Cualificación Turística) e industrias líderes de la Región de Murcia (García Carrión, Palancares-ElPozo Alimentación, Los Quijales).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES