La UCAM muestra su apoyo total a Madrid 2020

La Universidad Católica San Antonio de Murcia y sus deportistas olímpicos apuestan por la candidatura española a pocas horas de la elección

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha mostrado su apoyo total a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. El Consejo de Gobierno de la UCAM, algunos de sus deportistas olímpicos y toda la comunidad universitaria hicieron oficial el apoyo a la capital de España en su aspiración por albergar los Juegos Olímpicos.

En el acto estuvieron algunos de los deportistas olímpicos de la UCAM: Berni Rodríguez (medalla de plata en Pekín 2008), Juanma Molina (olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008), Benjamín Sánchez (olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012) y Miguel Ángel López (olímpico en Londres 2012). Además, la nadadora de la UCAM Mireia Belmonte (doble medallista en Londres 2012) está presente en Buenos Aires formando parte de la expedición oficial de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, comentó que "la UCAM muestra su total apoyo a la candidatura de Madrid 2020" y recordó las estrechas relaciones que tiene la Universidad Católica de Murcia con el Comité Olímpico Español: "Alejandro Blanco (presidente del COE) conoce este gesto que estamos teniendo aquí y ha querido transmitirnos su agradecimiento".

UCAM Cartagena Tenis de Mesa 2013/14

Previo al acto de apoyo a Madrid 2020, se presentó al nuevo jugador del UCAM Universidad Católica de Murcia CB Augusto Lima y se presentó también el nuevo equipo de tenis de mesa UCAM Cartagena Tenis de Mesa que arranca su competición la próxima semana. El gaditano Jesús Cantero, el rumano Andrei Birlan y el chino Zhang Sinning forman un equipo dispuesto a luchar por todo esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES