ElPozo Murcia FS realiza una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta antes de disputar la Vuelta Supercopa y Liga

El presidente del Club, José Antonio Bolarín, directivos, el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla de ElPozo Murcia FS, visitaron a la patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, en la Catedral antes de disputar la Vuelta de la Supercopa de España y el inicio liguero.

El capitán Kike Boned junto al presidente realizaron la habitual ofrenda de flores, en un acto en el que aprovecharon para pedirle a la 'Morenica' que les cuide de las lesiones y a lo largo de la temporada en las competiciones que disputen.

Empezando por la Vuelta de la Supercopa de España, este martes a las 22.15 horas en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Alusport, y el próximo sábado 14 de Septiembre a las 18.30 horas en la pista de Marfil Santa Coloma, la 1ª Jornada de Liga regular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES