Vuelven los buhobús coincidiendo con las Fiestas de Murcia

Las líneas comenzarán a circular mañana por las pedanías y la ciudad de Murcia

Atendiendo las numerosas demandas registradas por los usuarios, Latbus restablece el servicio de Buhobús a partir de mañana viernes, día 6 de septiembre. El regreso del Buhobús tiene lugar coincidiendo con las Fiestas de Murcia, por lo que durante los primeros días se espera un incremento de usuarios que opten por utilizar este medio para desplazarse a o por la ciudad. 

Se recuperan así las líneas, horarios y precios habituales desde febrero de este año, cuando la compañía optó por mantener el servicio unilateralmente y sin subvenciones de las Administraciones Públicas, por lo que el billete cuesta dos euros. Los horarios de todas las líneas se pueden consultar en la página web www.latbus.com.  

De esta manera, las pedanías de Murcia y el municipio de Alcantarilla vuelven a encontrarse conectados por autobús con la ciudad durante las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos.  

El Buhobús registra una gran demanda social desde su creación. En 2012 fueron más de 61.000 usuarios los que hicieron uso del mismo. Entre los factores que le convierten en un servicio muy valorado por los usuarios figura el hecho de que las líneas no son solo utilizadas por jóvenes, sino también por trabajadores y adultos en general que lo eligen para ocio y para desplazarse al trabajo. 

Latbus cuenta desde 2005 con la autorización de la Comunidad Autónoma para ofrecer este servicio a los murcianos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES