Cortes de tráfico mañana por la bajada de la Virgen de la Fuensanta

La Patrona saldrá de su Santuario a las 15.30 horas y está previsto que llegue a las 19.30 horas a la iglesia de El Carmen

La Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, realizara mañana el recorrido desde su Santuario hasta la Catedral. La imagen de la Virgen saldrá de su Santuario a las 15.30 horas y está previsto que llegue a El Carmen a las 19.30 horas, para su posterior traslado a la Catedral. 42 agentes de la Policía Local participarán en este dispositivo especial.

Durante el recorrido se realizarán cortes de tráfico alternativos. El itinerario es: C/ Santuario de la Fuensanta, MU-302, C/ Saavedra Fajardo, Carretera de Algezares, barrio El Progreso, Santiago el Mayor, C/ Torre de Romo y C/ Princesa (Iglesia de El Carmen). A las 19.30 horas está prevista la llegada de la Patrona iniciando su recorrido hasta la Catedral por el siguiente itinerario: Alameda de Colón, Puente Viejo, plaza Martínez Tornel, C/ Tomás Maestre, Glorieta de España, C/ Arena y plaza Belluga. 

Los itinerarios alternativos de tráfico son:

-Cuando la comitiva esté llegando a la Iglesia de El Carmen, el tráfico de la carretera de Alcantarilla y de El Palmar se desviará por la Avda. de Perea, C/ Industria, C/ Pintor Pedro Flores, C/ Pintor Almela Costa hasta Ronda Sur; y desde Avda. Infante hacia Avda. Río Segura. 

-Cuando llegue la Virgen a la Iglesia de El Carmen y se inicie el recorrido hacia la Catedral, se abrirá al tráfico el entorno del barrio de El Carmen y se cortará Gran Vía, Plano de San Francisco y Teniente Flomesta, desviándose hacia C/ Juan de la Cierva y C/ Ceballos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES