El jueves se reabre al tráfico Marqués de Corvera tras finalizar las obras de mejora de drenaje que se han realizado en agosto

El drenaje de la citada calle presentaba incidencias durante episodios de lluvia intensos, lo que generaba acumulaciones de agua superficiales y olores puntuales.

El objeto de estas obras ha sido mejorar el sistema de drenaje de un tramo de la calle Marqués de Corvera (entre la Plaza Martínez Conde y la Alameda Capuchinos), reponiendo y ejecutando nuevos imbornales de calzada (un total de 23 unidades) y eliminando los olores procedentes del sistema de drenaje mediante la instalación de elementos hidráulicos (válvulas de clapeta) en los entronques a la red de imbornales. A su vez, se ha realizado un rebaje de la cota de rasante de unos 10 cm, fresando el pavimento actual y pavimentando nuevamente.

Estas obras se encuadran dentro del XXV Plan de Actuaciones de EMUASA, con la colaboración de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES