ElPozo Murcia FS gana 5-1 a Montesinos Jumilla antes de disputar la Supercopa de España

Franklin y José Ruiz no disputaron el encuentro por precaución

ElPozo Murcia FS concluye sus encuentros de pretemporada goleando 5-1 al recién ascendido a Primera División, Montesinos Jumilla. Gréllo adelantó a su equipo antes del descanso y aunque Chino empató al comienzo del segundo acto, Raúl Campos, Lolo Suazo, Adri y Álex marcaron los tantos para el conjunto charcutero.

Franklin con un golpe en el talón izquierdo y José Ruiz con una sobrecarga en el gemelo derecho no disputaron el encuentro por precaución.

En la primera parte ambas escuadras tardaron en meterse en el partido. Pero enseguida comenzó a dominar el encuentro ElPozo asediando la portería defendida por Chico, ex del conjunto capitalino, aunque con claras ocasiones de peligro no lograban materializarlas. Hasta que llegó el minuto 15, cuando Gréllo abrió el marcador poniendo el 1-0.

El técnico del equipo jumillano puso al meta Yerai pasado el minuto 12 de partido, pero la mala suerte se cebó con el guardameta al lesionarse por despejar un balón.

Los dos equipos con cinco faltas y el marcador a favor de los pupilos de Duda, a 7 segundos del descanso Jumilla tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un doble penalti a su favor. Chino tiró pero Rafa lo paró sin problemas. Con este resultado (1-0) concluyó la primera parte.

En la segunda parte, con Fabio bajo palos, Montesinos Jumilla fue a por el empate. Fue en el minuto 22 cuando Chino puso el empate (1-1). Pero ElPozo no bajó los brazos y un audaz Raúl Campos volvió a adelantar a su equipo, que se hizo completamente dueño y señor del choque. Lolo Suazo y Adri añadieron al marcador el tercer y cuarto tanto. Y el ciezano Álex puso el quinto como fin de fiesta a 37 segundos del pitido final (5-1). Así concluye ElPozo Murcia FS los encuentros de pretemporada antes de disputar la Supercopa de España, el próximo martes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

GOLES:

1-0 Gréllo Minuto 15

Chino Minuto 22

2-1 Raúl Campos Minuto 29

3-1 Lolo Suazo Minuto 31

4-1 Adri Minuto 34

5-1 Álex Minuto 40

ElPozo Murcia FS: Rafa, Álex, Miguelín, Raúl Campos y Gréllo.

También: Bebe, Lolo Suazo, Adri, Kike, Juampi, Jesús,

Montesinos Jumilla: Chico, Pizarro, Chino, Cristian y Rubén Zamora. También: Josiko, Boyis, Baca, Rober, Yerai (p), Lorenzo (p)

Incidencias: Último partido amistoso de ElPozo Murcia FS en pretemporada antes de disputar la Supercopa de España. Palacio de los Deportes de Murcia.

Amarilla a Adri y Lolo Suazo por ElPozo Murcia FS y Pizarro por Montesinos Jumilla FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES