IU-Verdes de Murcia pide la paralización de unas obras irregulares en la calle Pascual

IU-Verdes ha solicitado hoy al responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Juan Antonio Bernabé, la paralización de unas obras que se están ejecutando en el número 10 de la calle Pascual, porque podrían incumplir la ordenanza municipal sobre Edificación y Uso del Suelo, en relación a los requisitos formales para el comienzo de las mismas.

La portavoz de la formación de izquierdas, Esther Herguedas, ha mostrado su preocupación sobre esta situación, pues, según ha explicado, "se ha procedido a remover tierras y se están practicando catas en una zona en la que son preceptivos los informes y en su caso estudios los arqueológicos, antes de cualquier intervención".

Herguedas se ha lamentado también de las dificultades para acceder a la información urbanística por las deficiencias de la página web municipal, que ha dejado de publicar las actas de los Consejos de Dirección en los que se conceden las licencias de obra.

"Esta circunstancia nos impide conocer si en este momento el solar en cuestión cuenta con licencia de obras o no", ha añadido la edil, quien además ha solicitado los correspondientes expedientes que le permitan conocer la situación de esta obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES