La Asociación Bici Huerta celebra su VI carrera solidaria

La recaudación está destinada a la ONG Azul en Acción y en esta edición se promociona el País del Búho

La Asociación Bici Huerta de Torreagüera organiza su VI carrera solidaria, que en esta ocasión promociona el País del Búho, Reserva de la Biosfera, y cuya recaudación irá destinada a la ONG de la Policía Local Azul en Acción. 

La carrera se celebrará el domingo 1 de septiembre, a partir de las 9.00 horas y tiene como salida y meta el recinto de fiestas de Torreagüera. En la actualidad ya se han inscrito 100 participantes y la organización confía en que se superen los 200.

El recorrido, de 55 kilómetros, discrurrirá por las sierras Miravete, El Valle y Altaona, zona que forma parte de la candidatura del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la Comunidad Autónoma y los Ayuntamientos de Alhama y Fuente Álamo, para que las Sierras y Campo de Murcia formen parte de la red de Reservas de la Biosfera reconocidas por la Unesco. En el caso de Murcia, es de especial interés ya que alberga la mayor densidad de parejas de búhos reales a nivel mundial. 

Esta prueba es válida para Open Murcia Xcm y el Campeonato Regional de Xcm en todas sus categorias. Así mismo, los organizadores han facilitado un recorrido menor, de 35 kilometros, para que puedan realizar la prueba todas las personas que deseen, estén federados o no. 

Para inscribirse hay que consultar la web www.cronomur.es. Más información en: WWW.TEAMBICIHUERTA-TORREAGUERA.BLOGSPOT.COM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES