Calidad Urbana acomete las obras de renovación de aceras en las calles Mozart y Joaquín Costa

Calidad Urbana acomete las obras de renovación de acera en las calles Mozart y Joaquin Costa"

"Con éstas actuaciones se alcanza la cifra de 1.500 intervenciones en la vía publica por parte de la brigada municipal de IN SITU"

La Concejalía de Calidad Urbana q dirige Ana Martinez Vidal, ha llevado a cabo las obras de renovación de aceras en las calles Joaquin Costa en el Barrio de Sta. Eulalia y en la c/Mozart, ubicada en el barrio del Carmen. 

La antigüedad de las losas así como las quejas vecinales por el deficiente estado de las mismas, han obligado a tomar la decisión de sustituir el pavimento. 

En concreto, en la c/ Mozart, el pavimento estaba hundido, lo cual generaba la acumulación de agua entre la fachada de los edificios y el muro de sótano. Con esta intervención no solo se han solventado tales problemas, sino que también se ha aumentado la superficie peatonal y acondicionado las rampas, ganando así en confort y accesibilidad. 

La Concejalía recuerda que cualquier deficiencia en la vía publica, se puede comunicar al servicio para su reparación vía web en la dirección www.insitumurcia.es, donde ademas, se podrá consultar el estado de las obras y el mapa de incidencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES